Libro de las Tarjetas CRC, en castellano y licenciado Creative Commons.

El pasado mes de Agosto, tuve el placer de acabar el libro “Descubre las tarjetas CRC”. Este libro presenta una manera (tengo que decir que algo atípica) de intentar explicar esta herramienta a la vez tan sencilla y tan potente que nos permite analizar y diseñar programas orientados a objetos. Son muy útiles, y su utilización ha sido efectiva tanto a nuevos programadores como aquellos que ya tienen experiencia pero quieren entrar en el paradigma de la orientación a objetos.

En la columna derecha de este blog encontrarás el link de descarga del documento en .pdf. Siéntete libre de bajarlo y compartirlo con todas aquellas personas a las que les pueda ser útil. Está licenciado como Creative Commons. Si, una vez leído, te ha gustado y lo quieres en papel o en formato kindle (por sólo 1,02€), también podrás adquirirlo a partir de los enlaces incluidos.

Desde aquí te recomiendo su lectura, que creo que te será beneficiosa si tienes inquietud sobre las bases teóricas de la programación. Siéntete libre de comentar tus impresiones sobre este libro en este mismo blog.

Un saludo.

Acerca de Isildur Fuentes

Apasionado de las buenas historias y aikidoka de la tierra.

Publicado el diciembre 30, 2011 en Divulgación, Escritos, Programación y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: