Pues…vuelvo a Eclipse.

En un post anterior, me lancé a la aventura de cambiar de IDE para los desarrollos en Android. Decidí que, a partir del proyecto de software de tareas GTD, utilizaría NetBeans con nbandroid como entorno de desarrollo. Al principio me encantó, pero dos factores han hecho que cambie de opinión y vuelva a Eclipse:

  1. nbandroid funciona muy bien, pero no tiene aún utilidades que sí tiene el plugin para Eclipse. Hecho en falta sobre todo la parte del asistente gráfico.
  2. La existencia de Android Bootcamp Series 2012. Se trata de nada más y nada menos de 29 videotutoriales para aprender desarrollo sobre Android. He empezado a verlos y, por el momento, me gustan mucho. Sólo tienen la pega de que están en inglés. Estos tutoriales se basan en el plugin para Eclipse, por lo que prefiero seguirlos tal y como ellos proponen.

Así que, vuelta a instalar y configurar Eclipse. Para aquellos que os animéis, el video de Android Bootcamp número 3 lo explica perfectamente.

Saludos.

Acerca de Isildur Fuentes

Apasionado de las buenas historias y aikidoka de la tierra.

Publicado el abril 20, 2012 en Android, Programación, Proyecto GTD para Android y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: