No digas a tus amigos que eres programador.

Prohibido girar en uSeguro que hay muchas otras personas que al igual que yo piensan que es una pena que programar, siendo un trabajo tan difícil, sea tan poco valorado. De estar siempre corriendo en círculos. De que sea todo “fácil” para quien no sabe programar. De que sea todo para ayer. De que no se entienda que los cambios suponen un esfuerzo y un riesgo.

Este es mi “itch”. No puede ser que este trabajo sea así. ¿He dicho trabajo?. Muchos de nosotros estamos en esto por vocación. Por favor, no te rías. Aún existe la vocación en lo que decides hacer, ya sea enseñar, ayudar o programar. ¿Porqué no?.

¿Que de quién es la culpa? Yo creo que de nadie.

¿Se puede hacer algo?. Yo creo que sí. Creo que, teniendo los medios de ahora (gracias a la web, a las redes sociales, a los blogs, a los sites de vídeos, a todo eso) es posible poner en conocimiento y conectar con otras personas con las que compartir pensamientos e ideas.

No será fácil. Yo mismo soy un ejemplo de cómo el día a día puede echarte por tierra tus ilusiones y pensar que te equivocaste de vocación. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga (¡gracias refranero!).

Pues eso, que aquí estoy, oooootra vez, esperando que ésta sea la buena. Y si no lo es, lo será la siguiente. Y si no, la que venga después. Lo bueno es que siempre puede haber una nueva oportunidad. Su cupo es infinito.

A aquellos que lean esto, sólo pedirles paciencia.

Gracias.

Acerca de Isildur Fuentes

Apasionado de las buenas historias y aikidoka de la tierra.

Publicado el marzo 6, 2016 en colaborativo, Divulgación, Programación y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en No digas a tus amigos que eres programador..

Los comentarios están cerrados.

